Hilton HHonors anuncia su promoción Daily Grand

Hilton HHonors, el programa de fidelidad de las 10 marcas distinguidas de hoteles de Hilton Worldwide, acaba de anunciar su última promoción a nivel mundial, Daily Grand. Mediante la misma, los socios pueden ganar 1.000 puntos bonus HHonors por cada noche de su estadía, más otros 1.000 puntos bonus por cada noche de viernes, sábado y domingo, para llegar a acumular un total de 2.000 puntos bonus por noche durante los fines de semana. La promoción se aplicará para las estadías que se disfruten entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2013 y participarán los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

«Tanto si es un trotamundos o si le gusta disfrutar de un fin de semana con su familia o amigos, queremos que nuestros socios de Hilton HHonors aprovechen al máximo sus estadías, en especial los fines de semana», comentó Jeff Diskin, vicepresidente ejecutivo de Hilton Worldwide. «Este es el momento perfecto para olvidarse de la monotonía de lo rutinario y aprovechar la promoción Daily Grand para disfrutar de una escapada por algunos días y ganar puntos extra que servirán para futuros viajes con amigos o familiares”.

Para participar en la promoción Daily Grand, los socios se podrán inscribir hasta el 30 de junio de 2013 en el sitio Web HHonors.com/Dailygrand. Para obtener mayor información o para asociarse al programa Hilton HHonors, visite HHonors.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía hotelera líder a nivel mundial, con un amplio espectro dentro del sector de alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y complejos de servicio integral hasta habitaciones de estadía prolongada y hoteles de precios intermedios. Durante más de 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer o por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía está dedicada a continuar su tradición de brindar excepcionales experiencias al huésped en todas sus marcas globales. Sus marcas comprenden más de 3.900 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 650.000 habitaciones en 90 países y territorios, e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de primera línea Hilton HHonors®, de recompensas para huéspedes. Para obtener mayor información, visite www.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el programa de fidelidad galardonado para los huéspedes de las 10 distinguidas marcas hoteleras de Hilton Worldwide, ofrece a sus 34 millones de socios más formas de ganar y canjear sus puntos que cualquier otro programa de fidelidad para huéspedes y les permite crear experiencias dignas de compartir en más de 3.900 hoteles en 90 países y territorios. Los socios de HHonors ahora pueden canjear puntos por cualquier habitación en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso para las suites más lujosas, con cualquiera de las cuatro recompensas de habitaciones: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points & Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los socios de HHonors pueden usar sus puntos para adquirir recompensas con servicios exclusivos, artículos de promoción y paquetes de vacaciones, realizar donaciones y mucho más. HHonors también es el único programa de fidelidad para huéspedes que ofrece promociones con puntos y kilómetros sin fechas de disponibilidad restringida, en sus hoteles de todo el mundo, incluyendo los hoteles participantes Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La inscripción al programa HHonors es gratuita y los viajeros pueden inscribirse en Internet en el sitio Web www.HiltonHHonors.com o conectarse con Hilton HHonors en news.hiltonhhonors.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts:

Hilton Worldwide
Scott Carman
(703) 883-5803
scott.carman@hilton.com
news.hiltonhhonors.com
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here