Terumo BCT Adquiere Medservice

Terumo BCT ha adquirido Medservice, un distribuidor líder de productos y servicios médicos para bancos de sangre y hospitales en Polonia.

Desde 2006, Medservice ha sido distribuidor de Terumo BCT para los bancos de sangre en Polonia. La adquisición le proporciona a Terumo BCT una relación directa con los bancos de sangre polacos, a fin de impulsar la adopción de tecnologías para transfusiones de sangre críticas que puedan mejorar la seguridad y la calidad de la sangre en Polonia.

Hechos clave:

  • Medservice, con sede central en Katowice, Polonia, y una sucursal en Varsovia, opera desde hace 24 años
  • Medservice ha sido distribuidor de Terumo BCT para los bancos de sangre en Polonia desde 2006
  • El principal segmento comercial de Medservice son los bancos de sangre de Polonia
  • Medservice también distribuye productos para aféresis terapéutica a los hospitales

Citas clave:

Vincent Gaspar, Vicepresidente Sénior y Gerente General de EMEA, Terumo BCT

“La adquisición de Medservice pone de relieve nuestro compromiso global de ofrecer tecnología que proporcione sangre más segura y mejore la calidad de los componentes de la sangre, y fortalece aún más nuestras ofertas globales. Planeamos mejorar la sólida reputación de servicio al cliente, calidad y colaboración de Medservice, y ofrecer a los clientes una cartera de productos y servicios más amplia”.

Vincent Gaspar, Vicepresidente Sénior y Gerente General de EMEA, Terumo BCT

“Estratégicamente, Medservice se adapta perfectamente. Es una compañía bien administrada con una sólida reputación de servicio al cliente, calidad y colaboración. Con esta adquisición, mejoraremos nuestra sólida presencia en Polonia y el éxito que hemos obtenido con nuestras iniciativas de automatización y seguridad de la sangre. Esperamos poder ayudar a nuestros clientes con recursos adicionales en campo y ofreciéndoles acceso directo a nuestra amplia gama de productos y servicios”.

Acerca de Medservice:

Medservice es una compañía polaca que ofrece productos y servicios médicos de alta calidad a clientes nacionales y extranjeros. Su misión consiste en ganar y conservar la confianza y la satisfacción de sus clientes ofreciéndoles productos de calidad que sean seguros y cumplan con los últimos hallazgos del campo de la medicina.

Acerca de Terumo BCT:

Terumo BCT, líder global en componentes sanguíneos, aféresis terapéutica y tecnologías celulares, es la única empresa con la combinación exclusiva de recolecciones por aféresis, procesamiento manual y automatizado de sangre entera, y reducción de patógenos unida a las tecnologías líderes en aféresis terapéutica y procesamiento de células. Creemos en el potencial de la sangre para hacer aún más por los pacientes de lo que hace hoy. Esta creencia inspira nuestra innovación y fortalece nuestra colaboración con los clientes.

Términos Principales y Cierre:

La transacción se ha estructurado como una compra conjunta y se espera que finalice en el cuarto trimestre fiscal de Terumo BCT, sujeto a aprobación y a las condiciones habituales. Luego del cierre, Medservice operará como subsidiaria de Terumo BCT Europe, N.V.

Nota Especial:

Las declaraciones relacionadas con los resultados y eventos futuros corresponden a proyecciones a futuro basadas en las expectativas actuales de Terumo BCT y Medservice. Los resultados reales y los eventos en períodos futuros podrán diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en estas declaraciones a futuro como consecuencia de una serie de riesgos, incertidumbres y otros factores. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen la posibilidad que los beneficios proyectados no se materialicen conforme a las expectativas; que la transacción no se complete oportunamente, en caso de concretarse; o que Terumo BCT y Medservice no puedan implementar con éxito los planes, las estrategias y los objetivos de gestión para operaciones futuras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts:

Terumo BCT
D. Nikki Wheeler, +1-303-205-2828
Comunicaciones Corporativas Globales
press@terumobct.com
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here