March 20, 2013 at 17:46 PM EDT
El grupo de aviación vuelve a expandirse en el Aeropuerto Internacional de Melbourne

La reputación del Aeropuerto Internacional de Melbourne como uno de los centros de fabricación y mantenimiento de aviones de más rápido crecimiento en el mundo le ha ayudado a conseguir otro locatario internacional para el aeropuerto.

Melbourne International Airport Executive Director Richard A. Ennis congratulates Archo Solutions En ...

Melbourne International Airport Executive Director Richard A. Ennis congratulates Archo Solutions Engineering USA CEO Dirley Giacomini during a lease signing ceremony at the airport earlier this month. (Photo: Business Wire)

Archo Solutions Engineering USA, una subsidiaria de Solutions Design & Engineering de Sao Paulo, Brasil, establecerá sus operaciones en el Florida Tech Research Park dentro del Aeropuerto Internacional de Melbourne. Los funcionarios de la compañía firmaron los contratos de locación a principios de este mes para abrir la primera instalación de Archo en EE. UU. en el parque de investigación de 100 acres (aprox. 40 hectáreas), que es una asociación entre el aeropuerto y el Instituto de Tecnología de Florida. La Autoridad del Aeropuerto de Melbourne aprobó hoy el contrato de locación.

Archo planea crear 50 puestos de trabajo para el 2016 y las operaciones se centrarán en las soluciones de diseño de ingeniería en los sectores de aeronáutica, automotriz y naval, así como la producción de cableado, plataformas de aviónica y arneses de cableado. Se podrían añadir los servicios de consultoría y gestión de proyectos.

“Melbourne es uno de los principales grupos de aviación y aeroespacial que crecerá en los próximos 10 años, y vamos a crecer con ellos”, señaló Ivan Avila, director de operaciones de Archo.

Los ejecutivos del parque de investigación comenzaron las tratativas con Archo en el mes de mayo en la Expo Aero Brasil 2012. Archo trabajó principalmente con John Thomas, vicepresidente adjunto de Florida Tech para el desarrollo económico y los asuntos comunitarios.

“Estamos trabajando diligentemente para construir una comunidad internacional aeroespacial y de aviación de clase mundial en el parque de investigación, y Archo es un ejemplo claro del tipo de locatario que buscamos”, manifestó Thomas.

Avila también reconoció los méritos de los funcionarios del aeropuerto, la Comisión de Desarrollo Económico de la Costa Espacial de la Florida y otros en la creación de un entorno favorable que logró convencer a Archo para elegir a Melbourne en lugar de otros candidatos.

La presencia de Embraer, la empresa gigante de aviación brasileña en el aeropuerto ha influido fuertemente en la decisión de Archo, según declaró Avila. Embraer es uno de los mayores clientes de Archo.

“Hemos estado conversando con Embraer, y ellos tienen una visión de Melbourne”, comentó Avila. “Estamos siguiendo esa visión”.

La locación de Archo se suma a la creciente lista de locatarios aeroespaciales del aeropuerto, incluyendo Embraer, Northrop Grumman, Rockwell Collins, AAR y MidairUSA.

“El mercado internacional está notando un crecimiento significativo del aeropuerto en aviación y fabricación aeroespacial”, manifestó el director ejecutivo Richard A. Ennis.

Para obtener más información, visite www.MLBair.com/EconomicOpportunities.aspx o llame al 321-723-6227 int. 211.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts:

Para el Aeropuerto Internacional de Melbourne
Lori Booker, APR, 407-834-7777 (24 horas)
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here