March 20, 2013 at 12:38 PM EDT
LA NUEVA CAMPAÑA DE COKE ZERO™ LE DICE A LOS HOMBRES

Para Coke Zero, no existe momento mejor que la NCAA® March Madness® para presentar la próxima serie de su campaña Enjoy Everything. Bajo el título "It’s Not Your Fault", debuta la nueva campaña integrada de marketing de Coke Zero durante los campeonatos de la NCAA®.

La campaña toma un enfoque humorístico y desenfadado para decir que con Coke Zero se puede Enjoy Everything en la vida. "It’s Not Your Fault" es también una celebración de la masculinidad. La campaña Enjoy Everything ha evolucionado partiendo de la noción de pertenencia de esos momentos típicamente masculinos que resaltan la amistad y camaradería en el contexto del deporte, los espectáculos, el humor, los juegos y la música.

“Nos estamos dirigiendo más abiertamente a los hombres con el mensaje 'It’s Not Your Fault'”, dice Pio Schunker, vicepresidente principal y jefe de comunicaciones integradas de marketing, North America Group. “Le estamos dando a Coke Zero un lugar para defender y celebrar lo que los hombres disfrutan”.

La nueva campaña comenzará durante la NCAA® March Madness® con un primer anuncio televisivo de 30 segundos titulado “Bracket”. Lo seguirá “Video Game”, otro comercial de televisión de 30 segundos, y el contenido digital tendrá un lugar preponderante con una serie de videos de siete episodios que comenzará el domingo. La campaña integrada de marketing de 360 grados seguirá durante todo el año, pero tendrá momentos destacados en eventos de fútbol americano y NASCAR.

“Coke Zero viene creciendo ininterrumpidamente trimestre tras trimestre y esperamos que esta campaña apuntale este progreso. El lanzamiento de ‘It’s Not Your Fault’ será a lo grande y tendrá lugar en eventos masculinos por antonomasia, como la NCAA® March Madness® y un anuncio promocional de marca compartida con CONAN”, adelantó Andy McMillin, vicepresidente de Coke Trademark, North America Group. “Los atributos de la marca Coke Zero ya son harto conocidos. Ahora llegó el momento de que la marca dé el próximo gran paso: conectarse con sus consumidores. Sin dudas, la marca está evolucionando”.

Coke Zero se asociará con Turner y CONAN como parte de la campaña "It’s Not Your Fault" de Coke Zero para dar el puntapié inicial a la semana de NCAA® Final Four® y los programas de CONAN en Atlanta. Un gran número de bandas tocarán en la CONAN Coke Zero Music Series como parte de ‘Road to the Final Four®’. Además, Coke Zero y CONAN crearán conjuntamente un anuncio promocional personalizado de "It’s Not Your Fault".

La campaña, creada en asociación con Droga5 New York, Starcom MediaVest Group, Turner y la NCAA®, se difundirá en las plataformas de CBS y TBS en marzo y abril, incluidas la aplicación para teléfonos móviles March Madness Live y mejoras en las transmisiones de los partidos. Los esfuerzos promocionales en lugares públicos tendrán un alcance nacional, con un acento particular en Atlanta, mercado local de Coca-Cola y ciudad anfitriona del Campeonato de Basquetbol Masculino de 1.ª división 2013 de la NCAA®.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola visite www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com.

Acerca de NCAA

La NCAA es una asociación sin fines de lucro dirigida por sus miembros y conformada por universidades que se han comprometido a sustentar oportunidades deportivas y académicas a más de 400,000 estudiantes deportistas en más de 1,000 universidades miembro. Cada año, más de 54,000 estudiantes deportistas compiten en campeonatos de la NCAA en deportes de 1.ª, 2.ª y 3.ª división. Visite www.ncaa.org y www.ncaa.com para obtener más detalles sobre la Asociación, sus metas, miembros y asociaciones corporativas que ayudan a sustentar programas para estudiantes deportistas. La NCAA está orgullosa de tener a empresas líderes como AT&T, Capital One y Coca-Cola entre sus patrocinadores corporativos oficiales y a empresas de primer nivel como Allstate, Buffalo Wild Wings, Buick, Enterprise, Infiniti, LG, Lowe’s, Nabisco, Northwestern Mutual, Reese’s (Hershey’s), Unilever y UPS entre sus socios corporativos oficiales.

Contacts:

The Coca-Cola Company
Lauren Thompson, 404-676-3034
laurenthompson@coca-cola.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here