March 20, 2013 at 12:00 PM EDT
¡FANS DE LA MÚSICA ÚNANSE! COCA-COLA INVITA A LA GENTE EN TODO EL PAÍS A AYUDAR A LA SENSACIÓN DEL POP, GANADORA DE MÚLTIPLES DISCOS DE PLATINO, NOMINADA AL GRAMMY CARLY RAE JEPSEN A ALCANZAR “PERFECT HARMONY” EN UNA NUEVA CANCIÓN

Cada año, los aspirantes a artistas con talento de todo el país se reúnen en AMERICAN IDOL® para alcanzar un sueño. A partir de hoy, Coca-Cola quiere dar a todos la oportunidad de unirse a la emoción a través del programa Perfect Harmony (la armonía perfecta).

Carly Rae Jepsen filma videos para Coca-Cola Perfect Harmony, un programa adonde los fans pueden ayu ...

Carly Rae Jepsen filma videos para Coca-Cola Perfect Harmony, un programa adonde los fans pueden ayudar a crear una nueva canción que será interpretada por ella en AMERICAN IDOL(R) (Photo: Business Wire)

El programa Perfect Harmony de Coca-Cola invita a los admiradores y amantes de la música de AMERICAN IDOL® a participar en esta oportunidad única para ayudar a Carly Rae Jepsen, cantante/compositora y primera en las listas de éxitos, a seleccionar la mejor letra para una canción nueva. Los fans la pueden ver en vivo mientras ella interpreta la canción durante el primer episodio del Final de temporada de dos noches de AMERICAN IDOL® el miércoles, 15 de mayo (8 a 9 p. m. hora del este en vivo/hora del Pacífico en diferido) por la cadena FOX. A través de Perfect Harmony de Coca-Cola, los fans pueden participar en el proceso de composición e influir en el espectáculo que aman. Además de ayudar con la creación de la canción, la gente también tendrá la oportunidad de influir en diversos aspectos de la presentación de Perfect Harmony de Jepsen en la Final de AMERICAN IDOL®.

“Escribí o coescribí casi todas las canciones de mi álbum y el proceso de composición es muy importante para mí”, manifestó Jepsen. “He colaborado en canciones con personas a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas y mensajes de texto, pero el programa Perfect Harmony de Coca-Cola lo lleva a otro nivel porque la gente de todo el país puede unirse a la diversión. Estoy deseando crear una nueva canción con mis seguidores”.

La música tiene el poder de unir a la gente y los fans ahora pueden ir a www.AmericanIdol.com/PerfectHarmony y desempeñar un papel en este esfuerzo colectivo para crear la siguiente canción exitosa. La edición de 2013 de Perfect Harmony de Coca-Cola incorpora diversos elementos nuevos. La gente no solo podrá colaborar en las letras haciéndole saber a Jepsen cuál es la opción que creen que mejor se adapta a la canción, sino que también pueden opinar sobre aspectos como el diseño del conjunto, efectos de vestuario de los bailarines y escenario, creando una presentación final realmente colaborativa. Desde ahora y hasta el 14 de mayo, las personas en todo el país, mayores de 13 años, pueden iniciar sesión y aportar ideas cada semana para la nueva canción de Jepsen y su presentación en la Final de la temporada de AMERICAN IDOL®.

Durante las semanas uno, tres, cinco y siete del programa, los amantes de la música pueden escuchar tres letras diferentes para un verso en particular y elegir la que más les guste. Cada semana, la letra seleccionada por los seguidores será incorporada en la canción.

En un nuevo elemento del programa, cada dos semanas (semanas dos, cuatro, seis y ocho) los seguidores pueden aportar ideas en la configuración de los detalles de producción de la presentación de Perfect Harmony de Jepsen en la Final de AMERICAN IDOL®.

El programa de ocho semanas es el siguiente:

  • Semana 1: 20 de marzo: Selección de la letra
  • Semana 2: 27 de marzo: Tema de la presentación
  • Semana 3: 3 de abril: Selección de la letra
  • Semana 4: 10 de abril: Efectos del escenario para la presentación
  • Semana 5: 17 de abril: Selección de la letra
  • Semana 6: 24 de abril: Vestuario de los bailarines
  • Semana 7: 1 de mayo: Selección de la letra final
  • Semana 8: 8 de mayo: Instrumentos para centrar la atención

Después de ocho fases, cuatro centradas en las letras y cuatro centradas en los elementos de la presentación, la pista final estará completa y Jepsen la interpretará en vivo en la primera noche de la final de la temporada 12 de AMERICAN IDOL®, que se transmite el miércoles, 15 de mayo por la cadena FOX (8 a 9 p. m. hora del este en vivo/hora del Pacífico en diferido).

“Coca-Cola siempre ha apoyado los proyectos de música porque al compartir energía feliz, tanto Coca-Cola como la música unen a los adolescentes”, manifestó Andy McMillin, vicepresidente de la marca Coca-Cola. “Presentamos Perfect Harmony de Coca-Cola con Taio Cruz en 2011 y reforzamos su éxito con Jason Derulo en 2012. Estamos llevando el programa de 2013 al siguiente nivel con Carly Rae Jepsen, una artista nueva y fresca que realmente entiende lo que se necesita para crear canciones de éxito. Su naturaleza creativa y divertida ayudará a impulsar la participación de los seguidores y entregará un resultado final que esperamos que los seguidores de la música adoren”.

Los seguidores que participen en el programa también entrarán en un sorteo para ganar golosinas de Coca-Cola y AMERICAN IDOL®. Un selecto número de afortunados ganadores recibirán bolsas de regalos llenas de objetos como la taza y los altavoces distintivos de Coca-Cola AMERICAN IDOL®. ¡Un ganador del gran premio, que entre en el sorteo antes del 30 de abril, incluso recibirá un viaje para dos personas para la final del programa y ver a Jepsen interpretar la canción en vivo!

Se pueden encontrar más detalles sobre Perfect Harmony de Coca-Cola y las reglas completas del programa en www.AmericanIdol.com/PerfectHarmony.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos, bebidas a base de jugo y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola a un ritmo que supera 1,800 millones consumiciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella medioambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola visite www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com.

Sobre Carly Rae Jepsen

La cantante/compositora canadiense y exitosa sensación del pop Carly Rae Jepsen ha arrasado en América tras irrumpir en escena en los EE. UU. con su sencillo “Call Me Maybe”. Inolvidablemente pegajosa, la exitosa canción que ella coescribió rápidamente alcanzó el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 donde permaneció durante nueve semanas consecutivas. Certificada con quíntuple platino en su Canadá natal, la pieza también es una sensación internacional, subiendo al número 1 en las listas de sencillos de iTunes en más de 47 países, mientras que el video oficial cuenta con más de 400 millones de visitas en YouTube y la canción ha vendido más de 10 millones de sencillos en todo el mundo hasta la fecha. Después del sencillo de platino “Good Time”, un dueto con Owl City, subió al número 3 en la lista pop, mientras que el video ha acumulado más de 84 millones de visitas en YouTube. Jepsen lanzó su álbum debut Kiss el 18 de septiembre a través de 604 Records/Schoolboy Records/Interscope Records junto con su último sencillo “This Kiss”“. Billboard nombró recientemente a Jepsen su “Rising Star” (“Estrella naciente”) en los premios 2012 Billboard Women In Music Awards, y ganó el premio 2012 American Music Award en la categoría de Mejor artista nuevo. Jepsen recibió dos nominaciones al GRAMMY 2012 a la Mejor interpretación pop solo y a la Canción del año. El nuevo sencillo de Jepsen, “Tonight I’m Getting Over You” ya salió y actualmente ella está de gira como invitada especial de la gira principal de Justin Bieber ‘Believe’ en América del Norte y Europa.

Sobre AMERICAN IDOL®

AMERICAN IDOL® es producido por 19 Entertainment, una división de CORE Media Group y FremantleMedia North America. La serie fue creada por Simon Fuller, CEO, XIX Entertainment, quien es su productor ejecutivo. Cecile Frot-Coutaz, FremantleMedia, Trish Kinane, FremantleMedia North America; Ken Warwick, FremantleMedia North America; y Nigel Lythgoe, CEO, Nigel Lythgoe Productions también son productores ejecutivos.

Contacts:

Coca-Cola
Melina Baetti, 404-676-1533
mbaetti@coca-cola.com
or
Rogers & Cowan
Nicole Okoneski, 310-854-8189
nokoneski@rogersandcowan.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here