March 20, 2013 at 08:51 AM EDT
EL PROGRAMA ORGULLOSA DE P&G PRESENTÓ UN DESFILE DE MODAS “SKIRTS ONLY” EN NUEVA YORK PARA CELEBRAR A LAS MUJERES CON LA FALDA BIEN PUESTA(TM)

Anoche, el programa Orgullosa de Procter & Gamble ―una iniciativa creada para celebrar, fortalecer y avivar los sueños y los logros de las mujeres latinas― presentó en la ciudad de Nueva York su exclusivo desfile de modas “Skirts Only”, para demostrar y festejar el hecho de que la comunidad latina está conformada por mujeres con la falda bien puesta. El desfile de modas de Orgullosa, que se transmitió en vivo en su página de Facebook, presentó diseños exclusivos de CENIA® y sirvió como escenario a más de 100 mujeres latinas que asistieron y celebraron su dos culturas, y que fueron animadas a alcanzar sus metas personales.

Adrienne Bailon, left, and Christina Milian help Procter & Gamble's Orgullosa community unveil its " ...

Adrienne Bailon, left, and Christina Milian help Procter & Gamble's Orgullosa community unveil its "Skirts Only" fashion show, Tuesday, March 19, 2013, in New York, featuring exclusive designs from the Latina fashion designer CENIA. Orgullosa was created to celebrate, empower and fuel Latinas' accomplishments. Visit Facebook.com/Orgullosa for more information. (Photo by Diane Bondareff/Invision for Orgullosa)

Varias celebridades latinas asistieron al desfile de modas, el cual se llevó a cabo en 404 NYC, incluyendo Christina Milian y Adrienne Bailon, quien sirvió como anfitriona. Ambas representan a la verdadera mujer Orgullosa ―orgullosas de su herencia y viviendo el sueño americano. Las modelos de pasarela incluyeron las embajadoras del primer Consejo de Faldas de Orgullosa, Evette Ríos, experta en estilo de vida y co-anfitriona del programa The Chew de ABC; María Marín, motivadora internacional; y Maribel Lieberman, empresaria y Maitre Chocolatier, quienes proporcionan testimonios de la vida real y contenido exclusivo en las comunidades en línea de Orgullosa. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés), la cual es una organización que ha apoyado a Orgullosa desde el principio, también participó identificando a diez mujeres latinas biculturales quienes desfilaron por la pasarela representando a la “mujer cotidiana” en su camino hacia el éxito.

“¡El desfile fue absolutamente increíble y divertido! Todas las bellas mujeres que desfilaron representan a latinas independientes, fuertes y orgullosas”, afirmó Christina Milian. “Siendo alguien que está orgullosa de su herencia cubana, me alegra que haya un lugar en el que no sólo podemos obtener información relevante para nosotras, sino en el que también podemos compartir nuestras historias, sueños y aspiraciones personales."

Orgullosa se asoció con la diseñadora de modas latina Cenia Paredes®, una mujer nativa de la República Dominicana y fundadora de los vestidos CENIA, para crear faldas exclusivas para este evento único. La colección presentó siluetas atrevidas, colores vivos y materiales y diseños que mezclan las raíces de la cultura hispana con la latina bicultural moderna de hoy. Paredes fue escogida por sus diseños únicos y por su historia de alcanzar el sueño de su niñez. Además de la transmisión en vivo para la comunidad Orgullosa en Facebook, una espectadora tuvo la suerte de ganar una falda hecha a la medida y diseñada por Cenia.

Mujeres con la falda bien puesta™ representa el espíritu de las mujeres latinas que se abren camino a sí mismas. Cada una de las mujeres que desfilaron tiene una perspectiva única sobre ser latina en Estados Unidos y representa la transformación cultural que Orgullosa espera apoyar y fortalecer.

“Ya sea inspirando a las mujeres a que vuelvan a estudiar, a que realicen una labor para sus comunidades, a que comiencen su propio negocio o a que persigan sus sueños, la comunidad de Orgullosa es una plataforma digital en donde las latinas se pueden conectar, compartir, informar e inspirarse las unas a las otras por medio del poder transformador de la comunidad”, afirmó John Sandoval, gerente de marketing multicultural. “El desfile de modas fue una manera única de presentar a nuestro Consejo de Faldas, y de establecer el escenario para otras mujeres con la falda bien puesta™.”

Para más información acerca del desfile, para ver fotografías de la alfombra roja y para ser parte de la comunidad Orgullosa, visite www.facebook.com/Orgullosa y regístrese en www.Orgullosa.com.

Acerca de Orgullosa

El programa Orgullosa, propiedad de P&G, honra a las mujeres latinas y las motiva para que se sientan seguras de su apariencia personal, de su estilo y su hogar, ofreciendo soluciones que satisfacen sus necesidades en el área del hogar y la belleza a través de marcas de confianza que incluyen Olay®, Secret®, Venus®, Pantene®, CoverGirl®, Natural Instincts®, Crest®, Always®, Tide®, Downy®, Bounty®, Charmin®, Febreze®, Gain®, Pampers®, y Dawn®.

Acerca del Consejo de Faldas

El Consejo de Faldas de Orgullosa es un grupo diverso de mujeres latinas exitosas que hacen la diferencia, comparten sus historias y difunden el mensaje de Orgullosa para ayudar a avivar las aspiraciones de otras mujeres latinas. El Consejo de Faldas ofrecerá consejos, percepciones y contenidos inspiradores por medio de Facebook, Twitter y Orgullosa.com. Además, serán las embajadoras de Orgullosa en las campañas de publicidad de medios tanto impresos como digitales.

Acerca de Procter & Gamble

P&G abastece aproximadamente a 4.6 mil millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre la que se encuentran Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II® y Vicks®. La comunidad de P&G opera en cerca de 75 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

Contacts:

Citizen Paine
Sheila Ilundain, 917-873-6312
Sheila.ilundain@citizenrelations.com
o
Procter & Gamble
Ivanette Bonilla, 513-983-5809
Bonilla.i@pg.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here