Covidien anuncia resultados de la asamblea general anual de 2013

Covidien plc (NYSE: COV) anunció los resultados de la asamblea general anual que se llevó a cabo el día de hoy. En la agenda de la asamblea se presentaron ocho propuestas:

  • Elección de directores
  • Designación de auditores independientes
  • Voto consultivo para aprobar la remuneración ejecutiva de la Compañía
  • Aprobación del plan de acciones e incentivos enmendado y rectificado de Covidien
  • Autorización a la Compañía y/o a cualquiera de sus subsidiarias para adquirir acciones de la Compañía en el mercado
  • Autorización para volver a emitir el rango de precios de las acciones en cartera
  • Enmienda de los estatutos de la Compañía para ampliar las facultades del directorio para ejecutar instrumentos de transferencia, y
  • Voto consultivo respecto de la creación de reservas de libre disposición para Mallinckrodt plc.

Durante la asamblea, los accionistas eligieron a los 10 candidatos, cada uno de los cuales ocupa actualmente un cargo en el Directorio de Covidien. Los elegidos son: José E. Almeida, Joy A. Amundson, Craig Arnold, Robert H. Brust, John M. Connors, Jr., Christopher J. Coughlin, Randall J. Hogan, III, Martin D. Madaus, Dennis H. Reilley y Joseph A. Zaccagnino. Asimismo, los directores eligieron a Reilley como director presidente, en reemplazo de Timothy M. Donahue, quien no se presentó a la reelección en el Directorio.

Los accionistas también aprobaron el nombramiento de Deloitte & Touche LLP para prestar servicios como auditores independientes de la Compañía; por otro lado, en una votación de carácter consultivo, aprobaron la remuneración de los ejecutivos de la Compañía. Los accionistas aprobaron el plan de acciones e incentivos enmendado y rectificado de Covidien, autorizaron a Covidien y/o a todas sus subsidiarias a adquirir acciones de la Compañía en el mercado, y aprobaron el rango de precios al cual se podrán volver a emitir las acciones de la Compañía en calidad de acciones en cartera. Finalmente, los accionistas también aprobaron una enmienda de los estatutos de Covidien para ampliar las facultades de ejecución de instrumentos de transferencia, y en una votación de carácter consultivo, aprobaron la creación de reservas de libre disposición para Mallinckrodt plc.

Acerca de Covidien

Covidien es una compañía mundial líder de productos para el cuidado de la salud que desarrolla soluciones médicas innovadoras para obtener mejores resultados en los pacientes y ofrece valor a través de su excelencia y liderazgo clínico. Covidien fabrica, distribuye y ofrece una amplia gama de líneas de productos líderes de la industria en tres segmentos: dispositivos médicos, productos farmacéuticos e insumos médicos. Con un ingreso de $11.9 mil millones en 2012, Covidien cuenta con 43.000 empleados en 70 países en todo el mundo y sus productos se venden en más de 140 países. Por favor visite el sitio Web www.covidien.com para conocer más acerca de nuestra empresa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts:

Covidien plc
Bruce Farmer, 508-452-4372
Vicepresidente
Relaciones públicas
bruce.farmer@covidien.com
o
Coleman Lannum, analista financiero certificado (CFA), 508-452-4343
Vicepresidente
Relaciones con los inversores
cole.lannum@covidien.com
o
Todd Carpenter, 508-452-4363
Director ejecutivo
Relaciones con los inversores
todd.carpenter@covidien.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here