HEALTH NET OTORGARÁ UNA SUBVENCIÓN DE $256,000 PARA AYUDAR A MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES EN EL CONDADO DE L.A.

Health Net of California, Inc., una subsidiaria de Health Net, Inc. (NYSE: HNT), otorgará una subvención de $256,000 a Serra Community Medical Clinic que proporcionará fondos para una camioneta de acceso con sillas de ruedas a fin de ayudar a los pacientes a ir y volver de sus citas con el médico, así como para mejorar el edificio, que contribuirán a mejorar el acceso a la atención médica y la experiencia de los pacientes.

“Otorgar esta subvención forma parte de nuestro compromiso de ayudar a mejorar no sólo el acceso a la atención medica de los pacientes, sino su experiencia y satisfacción cuando la reciben” —afirmó Patricia Clarey, vicepresidenta principal, directora principal de relaciones exteriores y reguladoras, y directora principal de cumplimiento de Health Net, Inc.

“Decir que estamos encantados es quedarse corto” —comentó Ziad Kalioundji, director principal de operaciones de Serra Community Medical Clinic. “Esta subvención ayuda a mejorar el nivel de atención clínica y a incrementar nuestros logros comunitarios como resultado de la cooperación entre nuestras dos organizaciones”.

Además de la camioneta para transportar pacientes desde y hacia Serra Community Medical Clinic en Sun Valley (Condado de Los Angeles), Kalioundji dijo que la subvención se utilizará para instalar puertas de entrada corredizas automáticas, y para expandir y renovar las salas de examen a fin de ayudar a mejorar la atención clínica.

Acerca de Health Net

Health Net, Inc. es una organización que cotiza en bolsa que brinda servicios de cuidado de la salud administrado a través de planes de salud y planes de atención administrada patrocinados por el gobierno. Su misión es ayudar a las personas a estar saludables, seguras y cómodas. Health Net proporciona y administra beneficios de salud a aproximadamente 5.4 millones de personas en todo el país a través de programas grupales e individuales, Medicare (incluyendo el beneficio de medicamentos que requieren receta médica comúnmente conocido como “Parte D”), Medicaid, y programas del Departamento de Defensa, incluyendo TRICARE, y de Asuntos de Veteranos. A través de sus subsidiarias, Health Net también ofrece programas de asistencia al empleado, abuso de sustancias y salud del comportamiento; productos de cuidado de la salud administrado relacionados con medicamentos que requieren receta médica, y la coordinación de dichos productos para empleadores de múltiples regiones, así como servicios administrativos para grupos médicos y programas de beneficios autofinanciados.

Para obtener más información sobre Health Net, Inc., visite el sitio Web de Health Net en www.healthnet.com.

Acerca de Serra Community Medical Clinic

Serra Community Medical Clinic se fundó en 1972 para satisfacer las necesidades de salud de la comunidad. Es uno de los consultorios de grupos médicos de múltiples especialidades más amplio e integral de San Fernando Valley, y se ha estructurado para satisfacer las necesidades médicas de sus pacientes.

Contacts:

Contacto de Medios de Health Net:
Brad Kieffer, (818) 676-6833
brad.kieffer@healthnet.com
twitter.com/hn_bradkieffer
o
Contacto de Medios de Serra Community Medical Clinic:
Ziad Kalioundji, (818) 504-4700
ziadk@serramedicalclinic.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here