KFC en la cumbre del sabor: combina el clásico pastel Chunky Chicken Pot Pie con la ceremonia de premios a la música country de la ACMA

Para paliar el frío de un día helado en pleno invierno, nada es más reconfortante que un Chunky Chicken Pot Pie de KFC. Con tiernos trozos de pollo preparados por KFC, especialidad de renombre mundial, el Chunky Chicken Pot Pie es una combinación perfecta de papas en cubo, arvejas y zanahorias condimentados con una salsa casera muy sabrosa y cubierto por una capa crocante rociada con manteca. Se trata de un plato clásico que vale la pena volver a descubrir miles de veces.

The Chunky Chicken Pot Pie from KFC, available for a limited time for just $3.99, features tender pi ...

The Chunky Chicken Pot Pie from KFC, available for a limited time for just $3.99, features tender pieces of its world-famous chicken, diced potatoes, green peas and carrots in a savory home-style sauce and is topped with a flaky, buttery crust. (Photo: Business Wire)

“Sabemos que a la gente le encantan las comidas caseras clásicas, pero no siempre tienen tiempo de prepararlas. Además, es difícil encontrar una receta que se haga rápido y además sea rica”, aseguró Jason Marker, director de marketing de KFC Estados Unidos. “El Chunky Chicken Pot Pie es un pastel fresco, horneado hasta lograr un dorado perfecto, por eso es la mejor de las comidas calentitas para el invierno".

Chunky Chicken Pot Pie de KFC cuesta apenas $3,99 dólares. También se puede solicitar el KFC Bucket & Bites Meal, que incluye ocho piezas de pollo, 10 bocaditos Original Recipe®, dos guarniciones de tamaño grande y cuatro galletas por apenas $19,99 dólares más impuestos. (Ambas promociones disponibles por tiempo limitado en los restaurantes que participan de la promoción). Para más información, visite el sitio Web www.KFC.com.

KFC les ofrece a sus más fieles seguidores la oportunidad de ganar con el sorteo “From Medium to Larger Than Life”

Para festejar el éxito de los sabores de Chunky Chicken Pot Pie, KFC se asoció a Dr Pepper® para que el ganador viva una experiencia inolvidable. El primer premio del sorteo “From Medium to Larger Than Life” es una escapada a Las Vegas, que incluye el pasaje en avión ida y vuelta, transporte y estadía en un hotel de lujo, entradas para un evento privado de Dr Pepper con la actuación especial del artista de música country Luke Bryan, entradas para la ceremonia de entrega de los premios a la música country de Academy of Country Music Awards (ACMA) y acceso a una fiesta exclusiva que se celebrará después del espectáculo.

Además, desde el 4 de febrero hasta el 3 de marzo, los apasionados de la música country podrán disfrutar de la ceremonia de la ACMA en la comodidad de su hogar con oportunidades diarias de ganar un televisor inteligente VIZIO de 42" con pantalla LED y una barra de sonido Premium Sound Bar.

Para participar, los clientes solamente tienen que agregar un Dr Pepper mediano a cualquiera de sus pedidos y luego enviar el código que aparece en el vaso (o ingresarlo en el micrositio). Para consultar el reglamento oficial, visite el sitio Web www.frommediumtolargerthanlife.com.

Sorteo

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. SE NECESITA DISPONER DE ACCESO A INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO. Para residentes legales de Estados Unidos, a partir de los 21 años de edad. Código del vaso. Hay dos formas de enviarlo: (1) ingrese el código en www.kfc.com/register o (2) envíelo a través de un mensaje de texto al 97579. Se debe enviar el mensaje de texto desde un teléfono con conexión en sentido doble ("2-way") y servicio digital. Aviso: es posible que el prestador del servicio móvil cobre por cada mensaje de texto enviado y recibido. Para consultar el reglamento oficial del sorteo e información gratuita sobre el código, visite www.kfc.com/register. Finaliza el 28/2/13. Solicitud de códigos gratuitos hasta el 28/2/13. Canje hasta el 3/3/13. Sujeto al reglamento oficial. No tendrá validez donde fuera prohibido.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes especializadas en pollo más famosa del mundo, con delicias como Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® y Extra Crispy™ Strips con exquisiteces al estilo casero, Hot Wings y sándwiches de pollo fresco. Hay más de 17.000 restaurantes de KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. Todas las semanas, más de 13 millones de personas acuden a un restaurante de KFC en Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky. (NYSE: YUM). Para más información, visite el sitio Web www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y Twitter (www.twitter.com/kfc_colonel).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts:

Rick Maynard, 502-874-8100
Rick.Maynard@kfc.com
o
Melanie Buford, 212-805-8052
Melanie.Buford@emanatepr.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here