AIG Nombra a Joseph J. Trotti Presidente y CEO de la División Aeroespacial

American International Group, Inc. (NYSE:AIG) ha anunciado hoy que Joseph J. Trotti se ha incorporado a la compañía como presidente y CEO de su división aeroespacial, parte de Global Specialty Business (negocios globales especializados) de AIG.

Sr. Trotti es responsable de todos los aspectos del negocio aeroespacial de AIG en el mercado y será fundamental en impulsar el crecimiento de la división en la región de Asia Pacífico, Canadá, Europa Continental y América Latina. El Sr. Trotti fue vicepresidente ejecutivo de la empresa aeroespacial de AIG, antes de dejar la compañía en 2002.

"Estamos muy contentos de que Joe está volviendo a AIG para dirigir este negocio", dijo Jim Shea, Presidente de Global Specialty de AIG. "Joe es una respetada autoridad en los seguros aeroespaciales con amplia experiencia tanto el corretaje y suscripción. Su capacidad en desarrollar negocios globales y soluciones innovadoras, asegurará un fuerte liderazgo a medida que continuamos expandiendo este negocio importante”.

El Sr. Trotti tiene más de 27 años de experiencia en la industria. Más recientemente, trabajó como director ejecutivo de Global Specialties en Willis, el bróker global de seguros, donde tenía su sede en Londres y era responsable del negocio Aeroespacial, Naval, Energía, Finex, Construcción, y soluciones financieras innovadoras. Sr. Trotti permanecerá en Londres para AIG.

Anteriormente, con Willis, en Nueva York, el Sr. Trotti era socio nacional de América del Norte con sede en Global Specialties (especialidades globales), y el CEO de North American Aerospace. También trabajó como vicepresidente de las operaciones aeroespaciales del Grupo ACE.

American International Group, Inc. (AIG) es una organización líder de seguros a nivel internacional que presta servicio a clientes en más de 130 países y jurisdicciones. Las compañías de AIG prestan servicio a clientes comerciales, institucionales y a personas físicas a través de una de las más amplias redes internacionales de seguros de propiedad y de accidentes, de cualquier aseguradora. Además, las compañías de AIG son proveedoras líderes de seguros de vida y servicios de jubilación en Estados Unidos. Las acciones ordinarias de AIG se cotizan en las bolsas de valores de Nueva York y Tokio [New York Stock Exchange y Tokyo Stock Exchange].

AIG es el nombre de marketing de las operaciones internacionales de seguros generales, de propiedad y accidente, de vida y jubilación de American International Group, Inc. Para más información, visite nuestro sitio web en www.aig.com. Todos los productos y servicios están emitidos y son prestados por subsidiarias o afiliadas de American International Group, Inc. Es posible que los productos y servicios no estén disponibles en todas las jurisdicciones, y la cobertura está supeditada al lenguaje real de la póliza. Los productos y servicios que no sean de seguro podrían ser prestados por fuentes externas independientes. Ciertas coberturas de seguros de propiedad y accidente podrían ser brindadas por un asegurador de líneas excedentes. Los aseguradores de líneas excedentes generalmente no participan en fondos de garantía del estado, por lo que los asegurados no están protegidos por tales fondos.

Contacts:

American International Group, Inc. (AIG)
Mayco Villafaña, 786-777-7486
mayco.villafana@aig.com
o
Matt Gallagher, 212-458-3247
matthew.gallagher2@aig.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here