February 01, 2013 at 17:00 PM EST
CEMEX LATAM HOLDINGS REPORTARÁ RESULTADOS PARA EL CUARTO TRIMESTRE DE 2012 EL 6 DE FEBRERO DE 2013

CEMEX Latam Holdings, S.A. ("CLH") (BVC: CLH), informó hoy que reportará sus estados financieros no auditados para el cuarto trimestre de 2012 el 6 de febrero del 2013.

CLH tendrá una llamada de conferencia y una presentación en esta misma fecha a las 10:00AM hora de Bogotá para explicar estos resultados. Se podrá ingresar a la presentación en vivo a través del sitio www.cemexlatam.com. Además, se podrá ingresar a la llamada marcando +1 617 224 4327 y utilizando el código de acceso 54036936.

Los comentarios iniciales realizados en la llamada serán en inglés. Se transmitirá una traducción simultánea de estos comentarios en vivo en el webcast.

CEMEX Latam Holdings es líder regional en la industria de las soluciones para la construcción que proporciona productos y servicios de alta calidad a clientes y comunidades en Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Brasil. La meta de CEMEX Latam Holdings es satisfacer las necesidades de sus clientes y crear valor para los grupos de interés consolidándose como la compañía de soluciones para la construcción más eficiente e innovadora de la región.

Contacts:

CEMEX, S.A.B. de C.V.
Media Relations
Jorge Pérez, +52 (81) 8888-4334
mr@cemex.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here