INSIDE Secure EXPANDE SU RED MUNDIAL DE REPRESENTANTES DE VENTAS

Fortaleciendo su posición como líder en soluciones de semiconductores y software para proteger las transacciones, el contenido y la identidad digital, INSIDE Secure anunció hoy que BP Sales (www.bpsales.com), una galardonada empresa multinacional de ventas técnicas con oficinas en los Estados Unidos, y filiales en México y Brasil ha sido nombrado como representante de Ventas de los productos de la empresa en México.

La adición de BP Electrónica a la red mundial de representantes de ventas de INSIDE Secure permitirá a la compañía proporcionar a los clientes diseño local y soporte de ingeniería, así como fácil acceso a su amplia cartera de soluciones de seguridad, ya que las empresas y las administraciones en México cada vez confían más en la tecnología de protección contra: el fraude, la creciente amenaza de los ciberataques y la pérdida de la privacidad, entre otros asuntos.

"Con la incorporación de BP Electrónica, INSIDE Secure ahora tiene una fuerte presencia en mercados importantes, donde creemos que nuestra amplia cartera de ofertas de seguridad proporcionará soluciones atractivas para los clientes", dijo Christian Fleutelot vice presidente ejecutivo de la División de Seguridad Digital de INSIDE Secure. "INSIDE Secure seguirá ampliando su red de ventas global en regiones de importancia estratégica para servir mejor a nuestros clientes y aprovechar las nuevas oportunidades con empresas cuyos productos permiten a la gente hacer pagos con seguridad, identificarse, proteger la propiedad intelectual y el acceso a la informacion y suscribirse a los servicios."

El Ing. Alejandro Nava A., Director General de BP Electronica, comento: “Ante los nuevos retos en materia de seguridad en general, pero mas enfocados en tecnologia, estamos muy emocionados con la representacion de INSIDE Secure, ya que muchos de nuestros clientes, estan buscando tecnologias para realizar pagos con y sin contacto de manera segura, asi como proteger tanto sus codigos fuente, aplicaciones de Firmware, Software y controlar accesos fisicos y a informacion importante incluyendo pagos con dispositivos moviles para evitar el traer consigo efectivo. En otras partes del mundo ya existen por ejemplo los pasaportes con chip de identidad que facilitan a las autoridades el procesamiento de informacion y la validez de la misma, ademas otros clientes como quienes venden un servicio como Television de Paga, pueden tambien restringir el acceso de sus clientes a ciertos canales solamente. En Mexico, en materia de seguridad existe la necesidad de disenar soluciones a la medida por lo que con los productos de INSIDE Secure, podremos apoyar a nuestros clientes a desarrollar estas soluciones sin necesidad de buscar algo fuera que no cumpla con todos sus requisitos. Hemos recibido el entrenamiento necesario y estamos ya trabajando en varios proyectos para llevar a cabo pagos con el telefono celular, con tarjetas inteligentes con y sin contacto y protegiendo la Propiedad Intelectual de los proyectos de algunos de nuestros clientes. »

BP Electrónica venderá y soportará la línea completa de productos de INSIDE Secure, incluyendo el líder de la industria, el VaultIC ™ y las soluciones seguras MicroPass ®, MicroRead, ® SecuRead® y NFC Open ™ comunicación de campo cercano (NFC) de hardware y software, chips de contacto y sin contacto de lector de tarjetas inteligentes y Microcontroladores seguros basados en RISC de contacto y de interfaz dual.

Acerca de INSIDE Secure

INSIDE Secure (NYSE Euronext París FR0010291245 - INSD.PA), es un líder en el diseño, desarrollo y provisionamiento de semiconductores, software embebido y plataformas para transacciones seguras y seguridad digital. EL NFC móvil de INSIDE, su pago seguro y los productos de seguridad digital proporcionan seguridad para una amplia gama de aplicaciones de procesamiento de información, almacenamiento y transmisión. Los clientes de la compañía se encuentran en una amplia gama de mercados, incluyendo el pago móvil, documentos de identificación, control de acceso, el tránsito, la fabricación de dispositivos electrónicos, televisión de pago y los operadores de servicios móviles. Para obtener más información, visite www.insidesecure.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts:

INSIDE Secure
Geraldine Sauniere, +33 (0) 4 42 39 33 01
Directora de Comunicación de INSIDE Secure
gsauniere@insidefr.com
o
Corman Communications, LLC para INSIDE Secure
Patrick Corman, +1 650-326-9648
patrick@cormancom.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here