El Equipo Tampa Bay Buccaneers se Une a los Empleados de UnitedHealthcare para Combatir el Hambre

Los jugadores, las animadoras y Captain Fear, la mascota de Tampa Bay Buccaneers, se unirán hoy a más de 80 empleados de UnitedHealthcare para empacar cajas de alimentos en Feeding America Tampa Bay.

Los deportistas y los empleados trabajan en conjunto para combatir el hambre y ayudar al banco de alimentos a brindar 10,000 comidas a personas que pasan hambre en la región centro oeste de Florida. UnitedHealthcare también donará $15,000 en apoyo del programa Mobile Pantry de Feeding America Tampa Bay. El Mobile Pantry del banco de alimentos entregará alimentos directamente a la gente que vive en las comunidades más vulnerables del área.

“Los Tampa Bay Buccaneers y UnitedHealthcare están muy comprometidos con la comunidad del centro de Florida”, afirmó Kevin Brown, Director de Relaciones Comunitarias de Tampa Bay Buccaneers. “Al actuar en conjunto para respaldar a Feeding America Tampa Bay, esperamos generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas en nuestras comunidades y poder llegar a más gente que necesite con urgencia acceso a alimentos nutritivos”.

El evento del martes sigue a la colecta de juguetes del 9 de diciembre "Sack Hunger and Holiday Toy Drive" en el estadio Raymond James, organizada por la Glazer Family Foundation, Raymond James Financial, Southern Ford Dealers y UnitedHealthcare. El evento reunió alimentos no perecederos y juguetes nuevos sin envolver para obras benéficas locales incluida Feeding America Tampa Bay, que distribuye las donaciones de alimentos a las personas que pasan hambre en la región centro oeste de Florida.

“Con la ayuda de la comunidad y de socios como UnitedHealthcare, esto representa un gran impulso para ayudar a mitigar el hambre en el área de Tampa”, señaló Thomas Mantz, Director Ejecutivo de Feeding America Tampa Bay. “Juntos podemos sumar esfuerzos para alimentar a los necesitados”.

El número de residentes necesitados de alimentos en la región centro oeste de Florida ha crecido drásticamente en los últimos tres años a más de 700.000 personas, de las cuales 250.000 son niños. En los últimos 12 meses, Feeding America Tampa Bay ha distribuido más de 35 millones de libras de alimentos, suficiente para brindar más de 2 millones de comidas por mes.

“Valoramos la oportunidad de unirnos al equipo Tampa Bay Buccaneers hoy para marcar una diferencia en las vidas de los vecinos de Florida y para garantizar que tengan acceso a alimentos frescos y nutritivos”, señaló T. David Lewis, Director Ejecutivo de UnitedHealthcare de Florida, División del Centro Norte de Florida. “Feeding America Tampa Bay ofrece un servicio esencial a las personas en la región centro oeste de Florida, y agradecemos la oportunidad de trabajar juntos para combatir el hambre”.

Este es el más reciente evento de “Do Good. Live Well.” (Haz el bien. Vive bien.) de UnitedHealthcare, una iniciativa voluntaria de los empleados, cuya misión es prevenir el hambre y la obesidad, inspirar el servicio y alentar el voluntariado en las comunidades en las que viven y trabajan los empleados de UnitedHealthcare.

Para obtener más información acerca de los beneficios del voluntariado y para encontrar oportunidades a nivel local para participar, visite www.DoGoodLiveWell.org. Siga a @DoGoodLiveWell en Twitter o “Me gusta” Do Good. Live Well. en Facebook.

Acerca de Feeding America Tampa Bay

Fundada en 1982, Feeding America Tampa Bay recibe donaciones de excedentes de alimentos de agricultores, fabricantes, supermercados y colectas comunitarias organizadas de alimentos, y los distribuye entre quienes padecen hambre a través de una red de 600 organizaciones de lucha contra el hambre en la región Centro Oeste de Florida. El banco de alimentos con sede en Tampa presta servicios a una población sumida en la pobreza de aproximadamente 700.000 personas, y este año proporcionó 35 millones de libras de alimentos en su área de servicio de 10 condados. Feeding America Tampa Bay es miembro de la red nacional Feeding America. feedingamericatampabay.org

Acerca de Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay Buccaneers tiene un rol activo en el desarrollo de la comunidad a través de una variedad de iniciativas educativas y de salud para la juventud, asistencia familiar y apoyo a las fuerzas militares que incluye a jugadores, entrenadores, animadoras, ex jugadores y personal. A través de las donaciones del equipo, iniciativas atractivas de asistencia, programas de la NFL y presentaciones, cerca de 1,000 organizaciones sin fines de lucro se ven beneficiadas con las iniciativas de caridad del equipo durante el año. Para obtener más información sobre lo que los Buccaneers hacen en la comunidad, visite www.buccaneers.com/community.

Acerca de UnitedHealthcare

UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas de todo el país a llevar vidas más saludables al simplificar la experiencia en la atención de la salud, satisfacer las necesidades de salud y bienestar de sus beneficiarios y mantener relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud. La compañía ofrece un amplio espectro de programas de beneficios de salud a personas, empleadores y a los beneficiarios de Medicare y Medicaid. UnitedHealthcare presta servicios a mas de 38 millones de personas y es una de las unidades de negocios de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía diversificada de la lista Fortune 50, dedicada a la salud y el bienestar.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts:

UnitedHealthcare
Courtney Johnson, 612-702-7703
Courtney_T_Johnson@uhc.com
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here