December 12, 2012 at 10:26 AM EST
DishLATINO te ofrece lo mejor en alta definición con la adición de beIN SPORT en HD

DISH, el proveedor líder en programación Latina en Estados Unidos, anuncia la adición del canal beIN SPORT en alta definición a su paquete de DishLATINO Plus, que tiene un precio introductorio de $22.99 para clientes nuevos. Esta cadena global, está dedicada a brindar cobertura exclusiva del mejor futbol mundial y otros deportes internacionales las 24 horas del día.

“Como una compañía dedicada a brindar la mejor calidad de programación al mejor precio, DISH se compromete a darle a sus suscriptores los canales más populares en alta definición a un precio accesible,” dijo Alfredo Rodriguez, vice-presidente de mercadeo de DishLATINO. “Al ofrecer beIN SPORT en alta definición en uno de los paquetes más económicos del mercado, le damos la oportunidad a aun más hogares de habla hispana en Estados Unidos de ver mejores ligas mundiales con la claridad única de HD.”

Disponible en el Canal 871 de DISH, beIN SPORT en HD incluye las ligas premier de futbol y torneos de Europa y Sur América además de los partidos de la liga Española, la Seria A, la Liga 1 de Francia y las eliminatorias a la Copa América 2015 y el Mundial Brasil 2014. Esta cadena también sigue de cerca la selección nacional en sus partidos de visita en las rondas eliminatorias al mundial y otros partidos populares de tennis, golf, volleyball, rugby y handball.

DishLATINO Plus cuenta con más de 185 canales en ingles y español para toda la familia, incluyendo AMC, Cartoon Network, Disney XD, Discovery en Español, ESPN Deportes, Fox Deportes, Galavision, TBS, Telemundo, Telefutura, USA y Univision. Con un precio regular de $37.99 al mes, DishLATINO Plus es disponible con un precio introductorio de $22.99 al mes hasta el 16 de enero, 2013. Requiere un compromiso de 2 años.

Acerca de DISH

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria de DISH Network LLC., proporciona tv satelital, programación de más alta calidad y tecnología con la mayor cantidad de opciones al mejor precio, incluyendo HD gratis de por vida, a aproximadamente 14 millones de suscriptores. Nuestros suscriptores disfrutan de la gama más amplia de alta definición, con más de 200 canales nacionales en HD, la mayor cantidad de canales internacionales y galardonada tecnología HD DVR. Blockbuster LLC, subsidiaria de DISH Network Corporation, brinda entretenimiento familiar a millones de clientes en todo el mundo. DISH Network Corporation es una compañía Fortune 200. Visita www.dish.com.

Acerca de beIN SPORT

beIN SPORT, la cadena internacional de deportes, y beIN SPORT en Español son la destinación para todos los aficionados del deporte las 24 horas del día con acción en vivo, noticias y análisis de las mejores ligas mundiales, así como contenido exclusivo e inédito. Desde partidos Latinoamericanos y Europeos en vivo hasta noticias generales y análisis de los comentaristas más populares, beIN SPORT garantiza acceso de primera fila para las ligas más populares a través de su televisor, con contenido en línea y plataformas móviles que no están disponibles en ningún otro canal. Para más información, por favor visite www.beinsport.tv y síguenos en Twitter @beINSportUSA para noticias y anuncios de último minuto.

Contacts:

DISH Network Corporation
Danielle Johnson, 303.723.2191
danielle.johnson@dish.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here