UNITEDHEALTHCARE Y BIENVENIDOS INAUGURAN UNA NUEVA CLÍNICA DE SALUD MÓVIL COMUNITARIA PARA AYUDAR A MEJORAR EL ACCESO A LA ATENCIÓN DE LA SALUD EN EL ESTE DE LOS ANGELES

UnitedHealthcare y Bienvenidos inauguraron hoy la nueva Clínica de Salud Móvil Comunitaria que llevará servicios de salud esenciales de atención primaria a niños y familias en comunidades subatendidas del este de Los Angeles.

La clínica móvil, que se hizo posible gracias a una donación de $41,000 de UnitedHealthcare, estará dotada de un médico o una enfermera practicante para prestar una variedad de servicios de atención de la salud que incluyen atención primaria, vacunas, exámenes de salud y servicios de planificación familiar.

“Agradecemos a UnitedHealthcare su colaboración con Bienvenidos para financiar esta nueva clínica de salud móvil que ampliará el acceso a la atención para las familias del este de Los Angeles”, comentó Ritchie Geisel, Presidente y Director Ejecutivo de Bienvenidos. “La unidad móvil atenderá un área de Los Angeles donde existe una gran necesidad de servicios y atención preventiva, especialmente entre las personas más vulnerables, incluidos los niños pequeños”.

La clínica de salud móvil se inauguró hoy en una feria de salud comunitaria donde cientos de niños, familias y líderes de la comunidad recorrieron la unidad móvil, recibieron vacunas contra la gripe y exámenes de salud para detectar diabetes e hipertensión, y midieron su presión arterial e índice de masa corporal (IMC). Los expertos en salud locales, junto con la mascota de UnitedHealthcare, el Dr. Health E. Hound, brindaron consejos sobre salud, bienestar y nutrición. También se contó con la presencia de funcionarios electos que se sumaron a los representantes de Bienvenidos y de UnitedHealthcare para una ceremonia de corte de cinta.

“He luchado durante muchos años para preservar y ampliar el financiamiento de Centros de Salud Comunitarios como Bienvenidos, que brinda acceso esencial a una mejor salud a muchos de mis votantes. Si bien la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ofrecerá mayor acceso al seguro y a la atención, son nuestros centros de salud locales y su personal quienes harán que la promesa de la reforma del cuidado de la salud dé frutos”, expresó la Congresista de los Estados Unidos Lucille Roybal-Allard.

Ésta es la primera clínica móvil que Bienvenidos operará en la región, ofreciendo servicios de atención de la salud a escuelas del área —entre ellas, Torres High School, Wilson High School y Garfield High School— donde Bienvenidos ya administra clínicas de salud. La clínica móvil también estará disponible en otras escuelas primarias y medias de la zona.

Además, la clínica de salud móvil de Bienvenidos visitará parques cercanos, supermercados y otros lugares de encuentro de la comunidad para ampliar su alcance a áreas con la mayor necesidad de servicios de salud.

“Creemos que la clínica de salud móvil de Bienvenidos tendrá un extraordinario impacto en el este de Los Angeles al llevar servicios de salud esenciales a comunidades subatendidas”, comentó Brandon Cuevas, Director Ejecutivo de UnitedHealthcare of California. “UnitedHealthcare agradece la oportunidad de apoyar a Bienvenidos en sus iniciativas para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que viven en el este de Los Angeles”.

UnitedHealthcare, una compañía de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), presta sus servicios a más de 2.3 millones de californianos con una red de proveedores de atención que incluye 323 hospitales y más de 47,000 médicos en todo el estado.

Acerca de Bienvenidos

Bienvenidos es una organización comunitaria sin fines de lucro que presta una amplia gama de servicios, entre ellos, cuidado temporal, terapia de salud mental, clínicas de salud comunitarias, preparación escolar y formación de jóvenes.

Acerca de UnitedHealthcare

UnitedHealth Group se dedica a ayudar a las personas de todos los Estados Unidos a llevar vidas más saludables mediante la simplificación de la experiencia de atención de la salud, la satisfacción de las necesidades de salud y bienestar del consumidor y el mantenimiento de relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud. La compañía ofrece una gama completa de programas de beneficios de salud para individuos, empresas y beneficiarios de Medicare y Medicaid. Además, tiene un contrato directo con más de 650,000 médicos y profesionales de atención de la salud, así como con 5,000 hospitales de todo el país. UnitedHealthcare presta servicios a más de 38 millones de personas y es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía de salud y bienestar diversificada de Fortune 50.

Contacts:

UnitedHealthcare
Matthew Yi, 714-226-3842
matthew.yi@uhc.com
o
Bienvenidos
Deborah Villar, 213-785-5906
dvillar@bienvenidos.org
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here