Johns Manville anuncia a su nueva Presidenta y Directora Ejecutiva

Johns Manville (JM), una empresa de Berkshire Hathaway y fabricante mundial de productos de construcción, anunció hoy que Todd Raba, presidente y director ejecutivo de Johns Manville, dejará su cargo en la compañía. Con efecto inmediato, Mary Rhinehart será la nueva presidenta y directora ejecutiva de Johns Manville. “Le agradezco a Todd por su liderazgo. Él ha trabajado diligentemente en un difícil entorno económico para posicionar eficazmente a la empresa para el éxito futuro. Todd se centró durante los últimos cinco años en el posicionamiento de Johns Manville para el futuro, y le agradezco por su trabajo realizado en pos del avance de la empresa”, comentó Warren Buffett, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway.

Mary K. Rhinehart, Johns Manville President & CEO (Photo: Business Wire)

Mary K. Rhinehart, Johns Manville President & CEO (Photo: Business Wire)

La Sra. Rhinehart es actualmente vicepresidenta sénior y directora financiera de Johns Manville. Está en la compañía desde 1979. Su experiencia incluye la responsabilidad de la gestión y la rentabilidad de una unidad de negocios, la tesorería global y el desarrollo estratégico de negocios, incluyendo la dirección de una variedad de actividades de adquisición. Ha ocupado puestos de liderazgo en finanzas en la mayoría de las empresas de JM. Además, durante su carrera en JM, la Sra. Rhinehart ha tenido la responsabilidad de las compensaciones, la gestión de beneficios, las relaciones comunitarias, la cadena de suministro global y la planificación de la organización.

En su larga y exitosa carrera la Sra. Rhinehart se ha centrado en los intereses de los empleados y clientes de JM. “Me siento orgullosa de haber trabajado para esta gran compañía por más de 30 años. Todo lo que hemos logrado como empresa se lo debemos a nuestra gente y a las relaciones poderosas que tenemos con nuestros clientes”, manifestó la Sra. Rhinehart. “Estoy muy entusiasmada con esta nueva oportunidad y estoy comprometida a seguir avanzando. JM es una gran empresa. No podríamos tener un dueño mejor que Berkshire Hathaway y yo no podría tener un mejor modelo a seguir que Warren Buffett”.

El Sr. Buffett agregó: “Mary es exactamente el tipo de directora ejecutiva que nos gusta contratar. Ella es apasionada, inteligente, y realmente se preocupa por los clientes y empleados de Johns Manville. Ella va a aportar un tremendo valor a Johns Manville en el futuro, y yo no podría estar más entusiasmado por verla asumir esta función después de todo lo que ya ha logrado en Johns Manville”.

Acerca de Johns Manville

Johns Manville, empresa de Berkshire Hathaway (NYSE: BRK.A, BRK.B), es un fabricante y comercializador líder de productos de primera calidad para aislamiento de edificios, aislamiento mecánico, techos comerciales y aislamiento de techos, así como fibras y telas no tejidas para usos comerciales, industriales y residenciales. JM presta servicios a los mercados que incluyen el sector aeroespacial, automotriz y de transporte, de tratamiento del aire, electrodomésticos, climatización, tuberías y equipos, filtración, impermeabilización, construcción, pisos, interiores y energía eólica. En el negocio desde 1858, la compañía con base en Denver tiene ventas anuales de aproximadamente 2.500 millones USD y conserva posiciones líderes en todos los mercados clave en los que presta servicios. JM emplea aproximadamente a 7.000 personas y opera en 45 plantas de fabricación en Norteamérica, Europa y China. Para información adicional, visite www.jm.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts:

Johns Manville
Melody Dunbar, 303-978-2350
Melody.Dunbar@jm.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here