Smiths Detection nombra a Lance Roncalli como vicepresidente de ventas para la región de las Américas

Smiths Detection anunció hoy el nombramiento de Lance Roncalli, experto en ventas internacionales, desarrollo de negocios y operaciones, como vicepresidente de ventas para la región de las Américas. También asumirá el cargo de director general de Smiths Detection Inc., subsidiaria de negocios de los Estados Unidos.

Ian May, vicepresidente sénior de ventas de Smiths Detection, manifestó: “Como líder mundialmente atento y centrado en el cliente, Lance es una gran incorporación a nuestro equipo directivo. Su experiencia en el desarrollo de negocios internacionales, ganando los principales programas, dirigiendo organizaciones establecidas y su habilidad para entregar soluciones a los clientes ayudará a fortalecer la posición de Smiths Detection como proveedor líder de soluciones integradas de seguridad para la región de las Américas.”

En su nuevo rol, el Sr. Roncalli llevará la unidad de ventas de la amplia cartera de productos y servicios de Smiths Detection a los clientes de Estados Unidos, América Latina y el Caribe. “Smiths Detection es claramente el líder mundial en el campo de la detección de amenazas, brindando una oferta integral de productos a través de la más amplia gama de tecnología de vanguardia. Estoy muy contento de unirme a la compañía en un momento tan emocionante de su historia.”

Lance Roncalli se incorpora a Smiths Detection procedente de la compañía mundial Safran-Morpho, en la cual fue vicepresidente de desarrollo global de negocios, tras la adquisición de L-1 Identity Solutions. En L-1 Identity Solutions, el Sr. Roncalli se desempeñó como vicepresidente sénior de ventas globales y marketing. Anteriormente ocupó puestos ejecutivos de alto nivel en Fiberlink Communications y Information Handling Services, Inc.

Smiths Detection diseña y elabora soluciones avanzadas para la detección e identificación de amenazas que incluyen explosivos, agentes químicos, riesgos biológicos, nucleares, radiación, narcóticos, armas y contrabando. Como líder mundial del mercado en el suministro de tecnologías de seguridad de varias capas, Smiths Detection cuenta con plantas en ocho estados de Estados Unidos. Está asociado con agencias federales y estatales del gobierno y personal de primera intervención para fortalecer la seguridad nacional y proteger a los militares. Sus principales clientes incluyen el Departamento de Defensa (DoD, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés). Forma parte de Smiths Group, líder mundial en aplicación práctica de tecnologías de avanzada. Smiths Group cuenta con 23.000 empleados aproximadamente, de los cuales más de 9.000 se encuentran en Estados Unidos en donde opera 100 sitios en 40 estados. Para más información acerca de sus operaciones en Estados Unidos, visite U.S. Fact Book.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts:

Smiths Detection
Dana Knox-Gower, 203-207-9726
Directora de comunicaciones y marketing
dana.gower@smithsdetection.com
o
HDMK
Chad Kolton, 202-789-4365
ckolton@hdmk.org
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here