June 28, 2012 at 05:00 AM EDT
MEDIDA CAUTELAR CONCEDIDA A ZELTIQ AESTHETICS EN ESPAÑA EN CASO DE INFRACCIÓN CONTRA CLINIPRO

ZELTIQ Aesthetics, Inc. (Nasdaq: ZLTQ), empresa de tecnología médica especializada en el desarrollo y la comercialización de productos a través de su plataforma patentada de tecnología de refrigeración controlada, junto con la fundación benéfica del Hospital General de Massachusetts (Massachusetts General Hospital or MGH), anunciaron que el 4 de mayo, el Juzgado de lo Mercantil en España falló a su favor con respecto a la demanda judicial por infracción de patentes presentada conjuntamente en España contra Clinipro y Aquaestetica, su distribuidor español.

La demanda judicial contra Clinipro alegaba infracción de dos patentes europeos propiedad del MGH y cedida exclusivamente a ZELTIQ. Después de escuchar la petición, el Juzgado de lo Mercantil en España aceptó la solicitud por parte de ZELTIQ y MGH para la medida cautelar contra la importación, distribución y venta del dispositivo LipoCryo de Clinipro en España. Además, la orden judicial permite la eliminación e incautación de todos los sistemas LipoCryo de Clinipro en España.

Mark Foley, presidente interino y director general de ZELTIQ, declaró: “Nos complace enormemente anunciar este fallo. Esta clara victoria consolida no solo la fuerza de nuestros derechos sobre la propiedad intelectual, sino también nuestros esfuerzos por defender estos derechos a nivel mundial. Este es el segundo caso que ganamos a nivel internacional para defender nuestra propiedad intelectual durante los últimos dos meses. Nos encargaremos de eliminar del mercado estos sistemas infractores, tal y como lo ha dictaminado el tribunal. Como ya anunciamos, tenemos también una demanda judicial abierta contra Clinipro en Francia y somos optimistas con respecto a un resultado igualmente favorable.”

Por otra parte, la compañía anunció que ha asegurado la eliminación y las disposiciones oportunas contra Beijing Smart Light, Joyful Tech Group y Create Beauty Technology Group, con respecto a tres casos distintos de infracción en sitios web. En cada caso, las compañías infractoras han accedido a eliminar de su sitio web todo el contenido y los materiales que infringen la propiedad intelectual de ZELTIQ. ZELTIQ, por su parte, continuará vigilando a estas entidades y a otras para proteger y consolidar sus derechos de propiedad intelectual en China.

Acerca de ZELTIQ Aesthetics, Inc.
ZELTIQ Aesthetics es una empresa de tecnología médica especializada en el desarrollo y la comercialización de productos a través de su plataforma patentada de tecnología de refrigeración controlada. El primer producto comercial de la empresa, CoolSculpting System, ha sido diseñado para reducir selectivamente la grasa resistente que no responde al ejercicio o dietas. CoolSculpting se basa en el principio científico de que las células de grasa son más sensibles al frío que la piel sobrante y los tejidos a su alrededor. CoolSculpting utiliza una tecnología patentada de refrigeración controlada, cuyo fin es reducir la temperatura de las células de grasa en la zona tratada, lo cual provoca la eliminación de dichas células a través de un proceso biológico llamado apoptosis, sin causar cicatrices en el tejido o daños a la piel, nervios o tejidos de alrededor. ZELTIQ ha desarrollado CoolSculpting para reducir la grasa de forma segura, evidente y cuantificable mediante el tratamiento de dicha grasa, sin necesidad de que el paciente haga dieta o ejercicio.

Contacts:

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
ZELTIQ Aesthetics, Inc.
Josh Brumm
Vicepresidente sénior y director financiero
925-474-2500
o
The Ruth Group
Nick Laudico, 646-536-7030
nlaudico@theruthgroup.com
o
Amy Glynn, 646-536-7023
aglynn@theruthgroup.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here