June 27, 2012 at 19:32 PM EDT
Johns Manville designa al Dr. Timothy Swales Director de Sostenibilidad

Johns Manville (JM) tiene el agrado de anunciar que el Dr. Timothy Swales, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo Corporativos, ha asumido el rol adicional de Director de Sostenibilidad. Los roles anteriores de Swales incluyen el de Director de Investigación y Desarrollo (Research and Development, R&D), y Director de Innovación y Comercialización para el negocio de Productos de Ingeniería. Es responsable de R&D en todas las unidades de negocio de JM al igual que de tener un enfoque continuo en la estrategia y en el logro de los objetivos de sostenibilidad de la compañía.

Dr. Timothy Swales, vice president of research & development and chief sustainability officer, Johns ...

Dr. Timothy Swales, vice president of research & development and chief sustainability officer, Johns Manville (Photo: Business Wire)

“Tim es un comprobado líder de negocios con una exitosa trayectoria relacionada con importantes iniciativas de innovación y sostenibilidad”, afirmó Todd Raba, Presidente y Director Ejecutivo de JM. “En calidad de Director de Sostenibilidad, Tim garantizará que continuemos avanzando en nuestros objetivos a largo plazo, lo que incluye la integración de la sostenibilidad en la estrategia comercial de JM”.

Antes de incorporarse a JM, Swales trabajó más de 17 años en 3M y en Imation, empresa derivada de 3M. Swales recibió su doctorado en fisicoquímica de polímeros en la Universidad de Manchester, Inglaterra.

Acerca de Johns Manville

Johns Manville, empresa de Berkshire Hathaway (NYSE: BRK.A, BRK.B), es un fabricante y comercializador líder de productos de primera calidad para aislamiento de edificios, aislamiento mecánico, techos comerciales y aislamiento de techos, así como fibras y telas no tejidas para usos comerciales, industriales y residenciales. JM presta servicios a los mercados que incluyen el sector aeroespacial, automotriz y de transporte, de tratamiento del aire, electrodomésticos, climatización, tuberías y equipos, filtración, impermeabilización, construcción, pisos, interiores y energía eólica. En el negocio desde 1858, la compañía con base en Denver tiene ventas anuales de aproximadamente 2.500 millones USD y conserva posiciones líderes en todos los mercados clave en los que presta servicios. JM emplea a aproximadamente a 6.600 personas y opera en 40 plantas de fabricación en Norteamérica, Europa y China. Para información adicional, visite www.jm.com.

Johns Manville publicó su informe de sostenibilidad 2011 We Build Environments (Construimos medioambientes) en los primeros meses de este año.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50325222&lang=es

Contacts:

Johns Manville
Melody Dunbar, 303-978-2350
melody.dunbar@jm.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here